Armarios móviles y estanterías fijas de paletización

El material archivado en el interior de estos armarios queda totalmente aislado del polvo y la luz exterior mediante la colocación de una junta de goma flexible entre vagones.

Cada equipo de armarios, si no se pide lo contrario, forma un bloque completamente cerrado con los armarios inicial y final dotados con laterales metálicos, y todo el bloque se puede cerrar mediante llave accionada desde el armario de cierre.

 

 

Por evitar los ruidos y vibraciones, todos los paneles metálicos aunque no estén sometidos a esfuerzos (como pueden ser los laterales de cierre), se fabrican con chapa de acero de 1 mm. de espesor y además se refuerzan convenientemente para aumentar esta rigidez.

La comodidad de uso también incluye aspectos como la eliminación de ruidos y vibraciones y no solamente las exigencias de resistencia.

 

Los estantes van encajados sin tornillos encima de las cremalleras, así son fácilmente graduables cada 15 mm.

La flexibilidad de fabricación incluso en series pequeñas nos hace posible adaptar los muebles para la aplicación de todo tipo de complementos y variaciones.

Armarios especiales

Aprovechamos la versatilidad y polivalencia de nuestros armarios para una mejor conservación de las colecciones, entre las que se encuentran:

-Armario de tubos para tejidos especiales.

-Archivo de tapices y alfombras.

-Adaptaciones especiales en cajones o bandejas.

-Sistema de bandejas extraíbles con base de policarbonato monocelular.

-Armario de  cajones con frontrales, laterales y bandeja completamente extraíble para su manipulación, como serían las radiografías de monumentos.

No importa el materia, o formato de la pieza, pues nos adaptamos a ella y creamos el mueble que la acoja y proteja, adaptando si es necesario puertas, cortinas, persianas,etc.

Peines

Gracias a la experiencia que como profesionales del sector nos avala, nuestro equipo de diseño y producción asesora de forma gratuita la mejor formula para el almacenaje y conservación de la pinacoteca, en función del espacio que dispongan.

-Archivos suspendidos extraíbles de pinacoteca.

-Archivos rodantes de pinacoteca.

-Mallas correderas con sistema de anclaje móvil.

-Cajonera de peines extraíbles.

Accesorios

-Carros de transporte de cajas a/z para archivo.

-Carros de transporte para biblioteca.

-Carros porta cuadros de diseño y fabricación a medida.

-Ganchos para colgar cuadros, diseño exclusivo.

-Mesas plegables de archivo.

-Poleas para descolgar rulos.

-Pies rodantes para transportar bandejas extraíbles.