Equipo

Feltrero División Arte dispone de personal altamente cualificado para la manipulación de obras de arte. Son trabajadores propios de la empresa quienes, en muchos casos, tienen más de dos décadas de experiencia en el grupo empresarial.

Atendiendo a las necesidades de los clientes, Feltrero División Arte ha buscado formar y poseer un equipo permanente y estable que aporta profesionalidad y especialización.

 

 

Con más de tres décadas de experiencia, Feltrero División Arte se ha convertido en una empresa capaz de afrontar cualquier proyecto expositivo abarcando todas sus vertientes, desde el diseño y fabricación de embalajes hasta el transporte de obras de arte, pasando por la fabricación de elementos museográficos.

 

 

 

Sedes

Feltrero División Arte dispone a lo largo de todo el país de más de 20.700 m2 en naves, con la ventaja de poder identificar y separar perfectamente cada tipo de mobiliario, enseres, expositores, catálogos y obras de arte.

La central se ubica en Salamanca dónde se encuentran asimismo los talleres de producción y carpintería, así como los almacenes principales.

Además Feltrero División Arte cuenta con delegaciones (oficinas y almacenes) en Madrid, Barcelona y Zaragoza.