Tres décadas de experiencia
en el transporte de obras de arte
En el transporte internacional, seleccionamos las rutas más directas y los operadores aéreos más adecuados por equipamiento y frecuencia, contando con un control de carga aérea por parte de agente acreditado, supervisión completa en origen y destino y seguridad en terminales. En el transporte por mar, trabajamos con las navieras de mayor presencia internacional, con control de transporte a puerto y elegimos la ruta más óptima para reducir el tiempo de viaje.
Flota propia de 40 vehículos
de diferente tonelaje
especialmente equipados para el transporte de obras de arte gracias a sistemas como suspensión neumática, GPS, trampilla elevadora, climatización, sistemas anti incendios o alarmas.
Mudanzas locales, nacionales
e internacionales
También ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad en el servicio de mudanza de muebles. Disponemos de una moderna flota de camiones que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente. La experiencia y capacitación de nuestro personal, junto las técnicas utilizadas para la manipulación de cargas y los medios materiales de los que disponemos nos permiten ofrecer la máxima calidad, seguridad y garantía cualquier tipo de mudanza, tanto a nivel nacional como internacional.